martes, 9 de diciembre de 2014

La cosa más dulce.



  Hola chicas!!

  La semana pasada os enseñé las telas que acababa de recibir de Cosotela y por fin ya está acabado el vestido con braguita y capota que es como más me gustan que vayan nuestras peques, mientras tengan edad para esta claro está.
 
 
  Que tu niña se levante por la mañana, vea el vestido terminado sobre la mesa del salón, lo coja y vaya a la cocina con él y te diga que se lo pongas porque quiere ir guapa y esté feliz con el vestido puesto hace que merezca la pena trasnochar cosiendo y si además te coge tremendo berrinche cuando llega el momento de quitárselo y te dice que no se lo quita porque va guapa ya ni os cuento (me la como a besos).


  El vestido es de talle bastante alto, de hecho  queda por encima de la sisa y le da un aire muy dulce y hace que parezca que todavía lleva más vuelo. es de manga francesa y en el forro lleva un volante del mismo tejido que el cuerpo. El patrón es de Patronesmujer que ya sabéis que me encantan porque quedan muy bien y están muy bien ajustados.

 
  Me he aficionado a hacer casi todos los vestidos combinados con dos telas, quedan muy resultones y esta combinación es de las que más me gustan. El estampado de sombreros me conquisto desde el primer momento en que lo vi en agosto y no me podía quedar sin coser algo con él.



                        María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario